domingo, 2 de septiembre de 2018

Comunicado a la población

Ante tanta confusión aclaramos: salvo el diputado Carlos Iafigliola, ningún otro diputado, ningún senador y ciertamente ningún partido político, están juntando firmas junto a nosotros contra la Bancarización Obligatoria, cosa que lamentamos. No importa lo que ustedes escuchen en radio y televisión, esta es la verdad. Algunos políticos de renombre, viendo ahora que rinde electoralmente expresarse en contra de la Bancarización Obligatoria, ahora, después de toda la exitosa campaña de difusión y concientización que venimos haciendo en redes sociales y en algunos lugares del interior desde mayo del 2017, expresan su enfrentamiento a esta ley del gobierno. Pero claro, nunca apoyándonos a nosotros sino a la papeleta de los empresarios del este de Uruguay. Nunca a nuestra papeleta. Y tengan algo bien presente, las firmas de una y otra papeleta, NO SE SUMAN. Nosotros necesitamos que ustedes firmen NUESTRA papeleta. 

Nuestra papeleta es La ÚNICA que prohíbe de forma clara cualquier tipo de Bancarización Obligatoria. Nuestra papeleta es LA ÚNICA que protege el bolsillo del pueblo contra juicios de bancos y demás instituciones financieras cuando se les caiga el fabuloso negocio. Somos nosotros los únicos que tenemos un texto claro que cualquiera puede leer y entender. Somos los únicos que tenemos una red de más de 400 voluntarios registrados con nombre dirección y teléfono, y estamos presentes en los pueblos desde el más chico al más grande, con ciudadanos que sacan dinero de su propio bolsillo para imprimir y ofrecer gratuitamente una papeleta a sus vecinos. No nos bancan empresas ni partidos políticos. Esto es del pueblo, para el bien del pueblo. Lo nuestro es claro, y nuestro compromiso es total y real.

Advertimos a todos que ningún partido político se ha expresado en contra de la Bancarización Obligatoria y se ha puesto como objetivo claro tirarla abajo. Con los medios de comunicación, con los partidos políticos y con el Pit-Cnt en nuestra contra, es claro el tremendo desafío que tenemos por delante. Son los ciudadanos comunes los que tienen que tomar las riendas de su destino y hacer algo real, por su propia libertad y por su propio dinero. 

Sólo el pueblo despierto y activo, puede cambiar la historia. Hablá con tu familia, con tus amigos, en tu trabajo, hacete voluntario. Quejarse en las redes sociales desahoga pero no cambia la realidad. Sólo lo que hacemos en el mundo real tiene un impacto en nuestra vida real. Firmá ya contra la Bancarización Obligatoria. Entrá a la página: 

www.noalabancarizacionobligatoria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario